La ejecución en la AE


La ejecución:  Se refiere a la puesta en práctica de lo planificado, dentro de plazos establecidos y en función de los objetivos propuestos. El éxito de esta acción depende del control que se llegue a establecer para determinar si los resultados de la ejecución concuerdan con los objetivos propuesto.

CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE EJECUCIÓN:

Ø  Toma de decisiones.

Ø  Integración.

Ø  Motivación.


Ø  Comunicación.

Ø  Supervisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN

Bienvenidos  y gracias por visitar nuestro blog. Este será un espacio donde abordaremos los aspectos de la administración educativa, tal...